Martes, 31 Marzo 2020 00:20

Educaplay, para realizar actividades interactivas

Escrito por Seduca

Educaplay es una plataforma que permite crear actividades educativas de forma gratuita, además, cuenta con una comunidad, donde las personas crean actividades y las disponen para el uso libre. Con esta herramienta se pueden crear crucigramas, sopas de letras, video quiz, evaluaciones en línea, mapas interactivos, adivinanzas, juegos de apareamiento, de organización, entre otros.

A través de una cuenta gratuita, los usuarios pueden crear actividades y compartirlas a través de enlaces o insertarlas mediante los códigos HTML a blogs, sitios web, Moodle, Google Classroom, entre otros.

Estas actividades ayudarán a dinamizar las clases virtuales, y se podrán incluir en cualquier momento, ya sea para la ambientación, profundización o evaluación.

Juegos, crear actividades, compartir actividades, diversas áreas.
Desarrollado por la Secretaria de Educación de Antioquia Seduca.gov.co
  • fb