Miércoles, 01 Abril 2020 03:28

IXL, contenidos para matemáticas

Escrito por Seduca
IXL es una plataforma dedicada a desarrollar y fortalecer las habilidades matemáticas en los estudiantes. Cuenta con contenidos educativos digitales desde transición hasta 6°, donde a través de juegos, preguntas y actividades cotidianas, los estudiantes van aprendiendo de forma práctica y didáctica.

Los contenidos están organizados por grados, temáticas y competencias, lo que facilita la búsqueda del material por parte de los docentes en su proceso de planeación de clases. Las actividades cuentan con audios de apoyo, que refuerzan las instrucciones de los contenidos.

Otro aspecto importante, es que las actividades tienen un medidor de tiempo y un asignador de puntaje, que se va actualizando a medida que el estudiante resuelve las actividades propias de cada competencia.

IXL también cuenta con un espacio para los padres de familia, con materiales pensados para que adquieran estrategias para apoyar a sus hijos en el aprendizaje de las matemáticas. Es así como ofrece ejercicios ilimitados, preguntas interactivas y explicaciones de conceptos.

Ir al sitio: https://la.ixl.com/

Matemáticas, aprendizaje, problemas, ejercicios, padres de familia.
Desarrollado por la Secretaria de Educación de Antioquia Seduca.gov.co
  • fb