Miércoles, 01 Abril 2020 01:18

Portal Educativo Educarchile.cl

Escrito por Seduca

El portal educarchile es una plataforma online educativa chilena, que busca apoyar la transformación del sistema educativo del país, para alcanzar una educación integral, equitativa y pertinente con las habilidades que requieren hoy los estudiantes.

El propósito de este portal es conectar las actuales demandas educativas con un proceso de enseñanza-aprendizaje activo y un desarrollo profesional docente actualizado, que permita que los estudiantes se sientan partícipes y comprometidos con su propia educación, desarrollando  aprendizajes significativos que desplegarán durante toda su vida para aportar al desarrollo de su comunidad y de la sociedad como personas y ciudadanos plenos.

En este espacio se encuentran contenidos, recursos digitales, servicios, y herramientas de comunicación, para una educación de calidad, en formatos innovadores, que apuntan a estimular y crear  espacios de participación, comunicación, interacción y colaboración entre los diversos actores de la comunidad educativa.

El acceso a este portal educativo se puede realizar a través de https://www.educarchile.cl/

Etiquetas: Portal educativo, chile, recursos educativos digitales

Desarrollado por la Secretaria de Educación de Antioquia Seduca.gov.co
  • fb