Inscripción - Proceso Ordinario de Traslados para Docentes o Directivos Docentes 2024 - 2025

Según lo establecido en la Resolución N° 2024060420068, del 18 de octubre de 2024 que fija el cronograma para la realización del Proceso Ordinario de Traslados 2024 - 2025 para Docentes y Directivos Docentes con derechos de carrera que laboren en instituciones educativas de las Entidades Territoriales Certificadas en Educación, y la Resolución N° 2024060425136, del 07 de noviembre de 2024 que modifica la Resolución N° 2024060420068 del 18 de octubre de 2024, en el sentido de excluir unas vacantes definitivas, y a su vez, adicionar las vacantes definitivas generadas con corte a 23 de octubre de 2024.


Indicaciones para diligenciar el formulario

- Antes de enviar los datos revise los campos requeridos, y consiga la documentación que debe adjuntar.

- Los campos requeridos son aquellos que tienen el símbolo asterisco (*). También se dará cuenta que al tratar enviar el formulario sin diligenciar los campos requeridos se marcarán con rojo

- Al diligenciar el formulario y hacer click en enviar, el sistema mostrará el código de radicado del envío de los datos. Esta es la indicación de que el formulario fue enviado con éxito.

- Los documentos adjuntos deben ser legibles.

NOTA:
Únicamente se reciben solicitudes del dieciocho (18) de noviembre al cinco (5) de diciembre de 2024, ambas fechas inclusive, no se tramitarán solicitudes presentadas con anterioridad o posterioridad a esta fecha.

Debes seleccionar una opción

Información Personal

Debes ingresar tu nombre y apellidos completos
La cédula que intentas ingresar ya está registrada. No puede haber más de un registro por cédula
Debes ingresar tu número de teléfono fijo
Debes ingresar tu número de teléfono celular
Debes ingresar tu número de teléfono celular
Debes ingresar un correo electrónico válido
Debes ingresar el municipio de residencia
Debes ingresar tu dirección de residencia

Recuerde que en esta opción, ambos interesados en permutar deberán registrar su inscripción

Información laboral actual

Debes ingresar la subregión
Debes ingresar la subregión
Debes ingresar el municipio
Debes ingresar la institución educativa
Debes ingresar la sede
Debes ingresar el nivel
Debes ingresar el área
Debes seleccionar una opción
Debes seleccionar una opción
Invalid Input

Antes de continuar con la solicitud de su traslado recuerde validar los perfiles exigidos de las Escuelas Normales Superiores que se encuentran adjunto en la página WEB de SEDUCA

Información Traslado

Invalid Input
Invalid Input
Debes seleccionar una opción
Debes seleccionar una subregión
Debes seleccionar un municipio
Debes seleccionar la institución educativa
Debes seleccionar la sede
Invalid Input
Invalid Input
Debes seleccionar una opción
Debes seleccionar una subregión
Debes seleccionar un municipio
Debes seleccionar la institución educativa
Debes seleccionar la sede
Invalid Input

Información Permuta

Debes seleccionar una opción
Invalid Input
Invalid Input
Debes seleccionar una subregión
Debes seleccionar un municipio
Debes ingresar la institución educativa
Debes ingresar la sede
Debes seleccionar la sede
Invalid Input

Información del docente o directivo docente con quien tiene intención de permutar

Debes ingresar la institución educativa
Debes ingresar la institución educativa

Certificaciones

¿Cómo bajar el peso de tus archivos PDF?:
Los archivos adjuntos deben estar en formato PDF y pesar hasta 1M, si sus archivos son más pesados de este tamaño puedes comprimirlo en el siguiente enlace Disminuir el peso de los PDF

Para tener en cuenta:
Los archivos adjuntos de un mismo item deben estar en 1 solo archivo, por ejemplo, si tiene varios premios que adjuntar, debe tenerlos en el mismo archivo. Si requiere unir varios documentos en 1 solo archivo, puede hacerlo a través del siguiente enlace Unir documentos PDF en un mismo archivo

Invalid Input

Invalid Input

Invalid Input
Invalid Input

Invalid Input
Invalid Input

Invalid Input
Invalid Input

Invalid Input
Invalid Input

Invalid Input
Invalid Input

Invalid Input
Invalid Input

Invalid Input
Invalid Input

Invalid Input
Invalid Input


Criterios para la inscripción

¿Cómo bajar el peso de tus archivos PDF?:
Los archivos adjuntos deben estar en formato PDF y pesar hasta 1M, si sus archivos son más pesados de este tamaño puedes comprimirlo en el siguiente enlace Disminuir el peso de los PDF

Para tener en cuenta:
Los archivos adjuntos de un mismo item deben estar en 1 solo archivo, por ejemplo, si tiene varios premios que adjuntar, debe tenerlos en el mismo archivo. Si requiere unir varios documentos en 1 solo archivo, puede hacerlo a través del siguiente enlace Unir documentos PDF en un mismo archivo

Permanencia en el establecimiento educativo

Invalid Input
Invalid Input

Experiencia

Invalid Input
Invalid Input

Invalid Input
Invalid Input

Invalid Input
Invalid Input

Invalid Input
Invalid Input

Invalid Input
Invalid Input

Asistencia a eventos de educación en los últimos tres años

Invalid Input
Invalid Input

Invalid Input
Invalid Input

Titulo Normalista Superior

Invalid Input
Invalid Input

Posgrado que sea a fin al área de especialidad o desempeño, o en un área de formación, que sea considerada fundamental dentro del proceso de enseñanza - aprendizaje de los estudiantes

Invalid Input
Invalid Input

Invalid Input
Invalid Input

Invalid Input
Invalid Input

Publicaciones en educación

Invalid Input
Invalid Input

Invalid Input
Invalid Input

Invalid Input
Invalid Input

Invalid Input
Invalid Input

Participación en grupos de investigación vigentes

Invalid Input
Invalid Input

Invalid Input
Invalid Input

Adjuntar antecedentes judiciales con vigencia menor a un mes (Procuraduría, Contraloría y Policía Nacional)

Estos certificados se podrán generar a través de las páginas:

Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input