logo unidos circulo v2

Diseño de contenidos

EdiLIM es un software para crear materiales educativos, especialmente ejercicios aplicables a la docencia y accesibles en forma web.
Cuadernia es un recurso educativo gratuito, que brinda la posibilidad de realizar cuadernos digitales, enriquecidos con texto, audio, videos y actividades complementarias.
Weebly es un potente creador de sitios web gratuitos.Cuenta con una interfaz sencilla y amigable que permite compartir información de manera dinámica.
Es una herramienta en línea, que permite la creación de pruebas tipo test, con imágenes y vídeos.
Educaplay es una plataforma gratuita para la creación de actividades educativas interactivas que hacen del aprendizaje una actividad divertida.
Joomag es un  intuitivo editor en línea que facilita la creación de material educativo virtual.Es posible elaborar material como revistas escolares, libros digitales, documentos temáticos y materiales de e-learning.
Scratch es un entorno de programación muy sencillo, fácil y llamativo a través del cual se puede aprender a programar desde una interfaz amigable.
Hot potatoes es un programa que reúne seis herramientas o esquemas predeterminados para realizar y publicar material educativo interactivo y multimedia.
logo gob
logo unidos