Next G vuelve al municipio de Cisneros

Jueves, 05 Julio 2018 14:20   |
NextG 01 min

La muestra académica en su tercera edición se realizará en el Nordeste antioqueño con toda oferta de universidades públicas y privadas.

Cientos de jóvenes de grados 10 y 11, se reunirán en busca de la mejor oferta académica.

Por tercer año consecutivo se realizará en el municipio de Cisneros la Feria Next G, esta muestra busca dar a conocer la amplia oferta educativa y de procesos de admisión que presentan las instituciones de educación superior, así como la oportunidad de becas y formas de financiamiento existentes para que los jóvenes puedan adelantar sus estudios universitarios.

Este año participarán 10 municipios del Nordeste antioqueño y 25 instituciones de educación superior quienes serán las encargadas de socializar su oferta con los jóvenes estudiantes de grado 10° y 11°, se contará con la presencia de invitados especiales que compartirán sus experiencias de emprendimiento y puesta en marcha de proyectos productivos con la comunidad educativa. Los Gestores de Next G, jóvenes que han concluido o que se encuentran adelantado su proceso educativo, también contarán de primera mano sus vivencias.

La Feria Next G se realizará el próximo viernes 06 de julio de 2018, en la Estación del Ferrocarril del municipio de Cisneros, Antioquia.

Si tiene una inquietud, queja o reclamo ingrese al Sistema de Atención al Ciudadano
Gobernación de Antioquia
Horario de lunes a viernes de 8:00 am a 11:45 am
y de 1:30 pm a 5:00 pm.
Dirección: Calle 42B Número 52- 106 Centro Administrativo Departamental "José María Córdova" - La Alpujarra.
Datos Generales del Departamento: Antioquia
Línea de Atención a la ciudadanía:01 8000 4 19000- 409 9000