Con normalidad trascurrió el primer día de clase en el departamento de Antioquia

Martes, 04 Julio 2017 17:44   |

IMG 0010

Los 117 municipios no certificados del departamento de Antioquia, iniciaron clases el día de hoy sin ningún tipo de anomalía.

Más de 460 mil estudiantes retornaron a las aulas luego de un receso de 26 días.

Los pupitres, cuadernos, lápices y libros, volvieron a tomar vida en el departamento de Antioquia, luego que los más de 460 mil estudiantes retornaran a las aulas tras el paro de docentes y periodo de vacaciones. Fue un largo receso y tanto estudiantes como cuerpo profesorado, son consientes,que este tiempom por el paro  de maestros, deberá ser compensado con una extensión en el calendario escolar.

Los más de 18 mil maestros que laboran en los municipio no certificados, manifestaron el deseo de continuar entregando un conocimiento y saber a todos los alumnos del departamento por una educación de calidad y dignidad, una educación que piensa en grande.

Si tiene una inquietud, queja o reclamo ingrese al Sistema de Atención al Ciudadano
Gobernación de Antioquia
Horario de lunes a viernes de 8:00 am a 11:45 am
y de 1:30 pm a 5:00 pm.
Dirección: Calle 42B Número 52- 106 Centro Administrativo Departamental "José María Córdova" - La Alpujarra.
Datos Generales del Departamento: Antioquia
Línea de Atención a la ciudadanía:01 8000 4 19000- 409 9000