logo unidos circulo v2

En el mundo, existen niños que deben prescindir de los juegos, las risas, los chistes inocentes y su formación académica para adquirir el sustento del diario vivir, acelerando sus etapas formativas y proceso de maduración. 

Queremos que conozcas y compartas parte de la oferta vigente de oportunidades de estudio en el exterior.

En Colombia existe una gran diversidad cultural compuesta por distintos grupos poblacionales que se caracterizan por poseer las mismas costumbres, tradiciones y formas de vivir.

Actualmente contamos con herramientas tecnológicas, que fortalecen los procesos educativos de los niños y los jóvenes en áreas, como ciencias, matemáticas, lenguaje, aprendizaje de una segunda lengua y ciencias, entre otras.

Hoy felicitamos a todos los maestros de Antioquia en su día: Nunca dejes de sonreír, tu alegría y compromiso por la educación es el impulso para crear una mejor sociedad.

Recomendaciones para profesores y papás para fomentar un uso seguro y responsable en la navegación en internet.

Lo que se pretende con esta campaña es hacer a los establecimientos educativos participen de la estrategia para concientizar a la comunidad sobre el maltrato sexual, para que en Antioquia no haya #NiUnaMás #NiUnaMenos.

Se trata de la comunicación de mensajes a través de lenguajes que hacen uso de las tecnologías de la información para transmitirlos: video, audio, gráficos y escritos, entre otros

Son una guía de comportamientos y pensamientos que permite a las personas desempeñarse, socializar e interactuar de manera ética e integral, los valores aunque son naturales, deben ser fomentados a temprana edad desde la educación

En Antioquia queremos darte algunas herramientas para que incentives el hábito de la lectura y escritura en tu entorno social, familiar y escolar.

Página 1 de 17
logo gob
logo unidos