Programa IN SITU

(1 Voto)

noticia 84

El Programa IN SITU de la Secretaría de Educación departamental y la Universidad de Antioquia realiza su clausura mostrando los resultados obtenidos en los procesos pedagógicos de inglés con estudiantes y docentes.

Con el propósito de mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje de inglés en las instituciones educativas, la Universidad de Antioquia en alianza con la Secretaría de Educación llevó a cabo el programa IN SITU en nueve municipios del departamento.

A partir de la implementación de estrategias en el desarrollo profesional de los maestros y el programa de Jornada Única en el área de inglés, se pretenden fortalecer las competencias de la lengua extranjera y transformar los ambientes de aprendizaje en el aula de clase.

A continuación visualiza el en Yabre el proceso de aprendizajenoticia 84 1