Experiencias virtuales, comprometidas con el cuidado de espacios educativos

noticia 76

Propiciar el cuidado de los espacios de aprendizaje es el objetivo principal de la multimedia “Institución Educativa Antioquia: una nueva forma de aprender”, una herramienta interactiva con la que se insertan procesos de enseñanza –aprendizaje sobre diferentes hábitos y comportamientos para a una sana convivencia.

Con este material se pretende fomentar el sentido de pertenencia en los beneficiados del Plan Maestro de Infraestructura Educativa. En el recorrido que se realiza junto a los dos personajes principales, se posibilita la asimilación, comprensión y reflexión por parte de docentes y estudiantes sobre las prácticas cotidianas del buen uso y cuidado de las instituciones educativas.

La implementación de nuevas herramientas de aprendizaje permite que experiencias virtuales como esta, fortalezcan los estándares básicos de competencias en ciencias sociales y ciencias naturales en los estudiantes de básica media y secundaria.

A continuación conoce la multimedia “Institución Educativa Antioquia: una nueva forma de aprender”