Promueve la convocatoria Talento TI

Con el propósito de motivar la participación de los estudiantes antioqueños en la convocatoria Talento TI del Ministerio de Educación, te invitamos a difundir e informar en las instituciones educativas del municipio sobre esta estrategia.

Imagen-TI-2
Antioquia Piensa en Grande y en la búsqueda de construir un Territorio Inteligente, pretende fomentar en los estudiantes la importancia de considerar las carreras TI como una opción de estudio.

De esta manera, la Secretaría de Educación de Antioquia se suma a la iniciativa Talento TI que tiene como propósito promover la competitividad, la investigación, la innovación y la proyección internacional del país en sector de las TIC.  Estas becas cuentan con créditos condonables del 90% y del 100%; es decir que el porcentaje pactado no debe ser pagado por quien obtiene el beneficio.

Gestor de Territorio Inteligente, te invitamos a difundir y compartir esta información en las diferentes instituciones educativas para motivar a los estudiantes y demostrarles que es posible acceder a una educación con calidad y dignidad.

Haz clic en los siguientes botones y encuentra la actividad propuesta para la difusión e información útil para la misma.

btn1 btn2 btn3