Participa de la convocatoria Talento TI

(1 Voto)

Hasta el 7 de agosto estará abierta la convocatoria Talento TIC para los colombianos interesados en estudiar carreras de formación técnica, tecnológica y universitaria relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, en alianza con el Ministerio de Educación Nacional y el ICETEX buscan motivar y beneficiar a 8.000 colombianos para que estudien carreras relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación, a través de créditos condonables para el 100% de sus estudios.

La iniciativa Talento TI tiene como propósito promover la competitividad, la investigación, la innovación y la proyección internacional del país en sector de las TIC. Por esta razón está dirigida a las personas que entren a primero, segundo, tercero o cuarto semestre de formación técnica, tecnológica o universitaria en el segundo periodo académico de 2016.

Esta convocatoria estará abierta hasta el 7 de agosto para quienes deseen aplicar. En caso de estar interesado en participar y tener cualquier duda, pregunta, queja o reclamo sobre el proceso de inscripción a la convocatoria pueden comunicarse con el ICETEX vía telefónica en Bogotá: (57-1) 417-3535 y a nivel nacional: 01900-3313777 (con costo). La línea de quejas y reclamos 018000-916821 es gratuita (gratuita). También se puede reportar este tipo de peticiones a través de las redes sociales del ICETEX y de Talento TI: www.facebook.com/ICETEXcolombia/ y www.facebook.com/TalentoTI

comunicado     requisitos

abc  video