PARA:ALCALDES – SECRETARIOS DE EDUCACION – RECTORES - DIRECTORES – PERSONEROS– CONCEJOS MUNICIPALES – VEEDURIAS CIUDADANAS Y ASOCIACIONES DE PADRES DE FAMILIA.

El derecho a la educación es hoy garantizado por el PROGRAMA DE GRATUIDAD que consiste en reconocer por parte del Ministerio de Educación Nacional y el Departamento de Antioquia, los recursos equivalentes a lo que anteriormente correspondía a derechos académicos y/o servicios complementarios. En consecuencia, a ningún padre de familia o acudiente, se le podrá exigir contribución económica alguna, para la matrícula o renovación de ésta a los alumnos en establecimientos públicos oficiales de los 118 municipios no certificados del Departamento d Antioquia.

PARA: Rectores (as) de Instituciones de Educación Media, de los 120 Municipios no certificados del Departamento de Antioquia.

La Secretaria de Educación para la Cultura de Antioquia, buscando laoptimización de los recursos destinados al proyecto mencionado y como resultado de la evaluación de los Subproyectos viabilizados, a través de la cual hemos concluido que existe una demanda común por equipos de cómputo, y material bibliográfico para la dotación de bibliotecas, consideramosque es más conveniente para el Proyecto y las Instituciones Educativas adelantar un solo proceso licitatorio para la compra de estos bienes y promover una feria bibliográfica para la compra de libros de consulta y literatura.

PARA: Docentes y Directivos Docentes

El tiempo válido para el ascenso solicitado, se contabilizará a partir de la última clasificación, teniendo en cuenta que el reconocimiento de tiempo doble sólo fue reconocido hasta el 31 de diciembre de 2001.
Gobernación de Antioquia
Horario de lunes a viernes de 8:00 am a 11:45 am
y de 1:30 pm a 5:00 pm.
Dirección: Calle 42B Número 52- 106 Centro Administrativo Departamental "José María Córdova" - La Alpujarra.
Datos Generales del Departamento: Antioquia
Línea de Atención a la ciudadanía:01 8000 4 19000- 409 9000
Correo: gobernaciondeantioquia@antioquia.gov.co
Correo notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@antioquia.gov.co
NIT: 890900286-0