Barra escuela digital

 

A continuación se detallan una serie de recursos para trabajar las diversas áreas de conocimientos.

 

Cursos Gratuitos IU Digital
Fundamentos de Mercadeo
  • Fundamentos de Mercadeo
Las relaciones comerciales entre personas y empresas son procesos que suceden a través de la historia, forjando la sociedad como se conoce hoy en día, atravesando grandes cambios en su comportamiento e intercambio de servicios y elementos mercantiles.

Objetivo general: Reconocer la importancia del mercadeo en el sector económico y su valor para el desarrollo de las organizaciones.
Habilidades Comunicativas
  • Habilidades Comunicativas
El lenguaje como pilar fundamental en la construcción y comunicación del ser humano tanto a nivel individual como social y cultural se convierte en eje fundamental para el desarrollo y potenciación de las competencias del ciudadano del siglo XXI.

Objetivo general: Identificar los procesos de escucha, habla, lectura y escritura como partes fundamentales del desarrollo de las habilidades comunicativas.
informatica
  • Informática Básica
Dominar las tecnologías emergentes y sacar el mayor provecho de ellas es un requisito indispensable para sobresalir e interactuar con el mundo digital en el que se encuentra inmersa nuestra sociedad.

Objetivo general: Identificar los principios básicos y de funcionamientos de herramientas informáticas para la utilización eficiente de artefactos, productos, servicios, procesos y sistemas tecnológicos del entorno.
Introduccion a la Admisnitracion
  • Introducción a la Administración
En una organización, optimizar los recursos dependerá del uso eficiente y eficaz de los recursos. A lo largo de este curso, verás las generalidades de la administración, sus funciones y elementos corporativos. Con este enfoque podrás crear soluciones oportunas y comprender las dinámicas del mercado.

Objetivo general: Comprender los fundamentos teóricos y conceptuales de la administración, aplicados a situaciones de la organización.
Matematicas
  • Matemáticas
El pensamiento lógico en el ser humano es esencial para el desarrollo de estructuras y métodos matemáticos, relacionados con diversas áreas del conocimiento; las matemáticas como modelo de aprendizaje, en la formación del estudiante, son una herramienta vital porque fortalecen el sentido analítico y crítico a nivel de los procesos cualitativos y cuantitativos.

Objetivo general: Aplicar los procedimientos cualitativos, cuantitativos y algebraicos en el desarrollo lógico matemático, para la solución de situaciones reales mediante los conceptos proporcionados durante el curso.
Biologia
  • Biología
Sabías que la vida en este planeta comenzó hace miles de millones años y aunque aún no se puede decir con certeza como se originó, cada día los investigadores encuentran más detalles de cómo empezó.

Objetivo general: Analizar las generalidades de la evolución, el funcionamiento y desarrollo de los seres vivos.
Otros Cursos Gratuitos
area andina
  • MOOC Área Andina
Atrévete a soñar con un universo lleno de conocimiento, disfruta todos nuestros cursos gratis.
univ javeriana
  • MOOC Universidad Javeriana
Desde el año 2003 la Universidad creó dos centros de innovación educativa que soportan servicios de enseñanza, investigación y extensión a través del uso de la información y la comunicación (TIC) para el fortalecimiento de la cultura de su uso reflexivo en el contexto educativo para los programas de la escuela y en línea, así como MOOCs..
appsco
  • Apps.co
Es el espacio para el desarrollo de competencias y habilidades del talento humano en emprendimiento y programación. Busca propiciar y potenciar las capacidades específicas de los diferentes usuarios de la comunidad Apps.co. Habilitamos un espacio virtual que incluye una oferta de cursos con temas de negocio, marketing, diseño, social media y conceptos legales, entre otros.